Gimnasia y Esgrima La Plata no le pierde pisada al líder de la Liga Profesional. El Lobo, único escolta de Atlético Tucumán, superó por 2-0 a Unión en Santa Fe, en la continuidad de la fecha 14, y quedó a solo un punto de la cima.

Los tucumanos, con el empate del miércoles como visitante ante Tigre, suman 29 unidades y los platenses quedaron con 28.

A los 18 minutos del primer tiempo, Leonardo Morales marcó el primer tanto del Lobo platense. En el complemento, a los 40 minutos, Franco Soldano, aseguró la victoria para el equipo dirigido por Néstor Gorosito.

Unión no pudo recuperarse después de la derrota contra Argentinos Juniors por 2-0 en La Paternal en la jornada anterior y se mantiene con 21 unidades, pero con un partido menos.

Gimnasia, por la fecha 15, recibirá a Aldosivi el martes a las 21.30, mientras que el Tatengue visitará el lunes, a las 16.30.

Síntesis de Unión y Gimnasia

Deja un comentario
Mirá También:  No fueron pagadas y la deuda pesa sobre el actual gobierno bonaerense. En provincia de Buenos Aires recuperan 24 ambulancias abandonadas por la gestión de Vidal

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *