El próximo sábado 12, se realizará el Desfile de la Tradición y el domingo 13 se correrá la Media Maratón 21K, lo que motivará el corte de calles en los siguientes sectores.

En este marco, se informa que se interrumpirá la circulación el próximo sábado 12, desde las 15hs. hasta finalizar el recorrido del desfile tradicional, aproximadamente a las 20hs. en: Alvear y 26 de Julio, Alvear y Diagonal 7, Escribano y Casalins, Escribano y Quintana, Escribano y Alvear, Escribano y Belgrano, Escribano y Washington, Bolívar y Lincoln, Washington y Mazzini, Libres del Sur y Mazzini, Lincoln y Franklin, Remedios de Escalada y Lincoln, Soler y Lincoln, Arenales y Lincoln, Alvear y Lastra, Washington y Arenales, Lastra e/ Juárez y Costanera(retome), Costanera e/ Muñiz y Plazoleta(desvío), Santa Fe y Rioja, Mitre y Costanera, Mitre y Córdoba, Rioja y Sarmiento, Dolores y Alsina, Mendoza y Sarmiento, Alsina y Newbery, Lavalle y Sarmiento, Crámer y Sarmiento, San Martín y Alsina, Sarmiento y Lastra,, Lastra y Libres del Sur, Alvear y Arenales, Alvear y Soler, Alvear y Remedios de Escalada, Alvear y Franklin, Alvear y Bolívar, Alvear y Mazzini, Alvear y Chacabuco, Alvear y Caseros, Lavalle y Sarmiento, Muñiz y San Martín, Muñiz y Newbery, Muñiz y Rioja, Rioja y Alsina, Libres del Sur y Escribano y Libres del Sur y Arenaza.
Por otra parte, el domingo 13, se correrá la Media Maratón 21K, por lo cual, desde las 7hs. hasta las 10hs. permanecerán cortadas al tránsito, las siguientes calles: Muñiz y Crámer, Corrientes y Lastra, Lastra y Washington, Lastra y Alvear, Lastra y Castelli, Presidente Alfonsín y Machado, Presidente Alfonsín y Saavedra, Presidente Perón y Presidente Alfonsín ( Est. de Servicio), Pdte. Perón y Crámer, Pdte. Perón y San Martín, Pdte. Perón y Lavalle, Pdte. Perón y Newbery, Pdte. Perón y Mendoza, Pdte. Perón y Rioja, Pdte. Perón y Dolores, Pdte. Perón y Córdoba, Dolores y Castelli, Dolores y Rioja, Dolores y Colón, Dolores y Moreno, Rioja y Alsina, Dolores y Alsina, Mitre y Dolores, Mitre y Córdoba, Mitre y Mendoza, Mitre y Newbery, Mitre y Lavalle, Mitre y San Martín, Crámer y Sarmiento, Libres del Sur y Arenales, Libres del Sur y Soler, Libres del Sur y R. de Escalada, Libres del Sur y Franklin, Libres del Sur y Bolívar, Libres del Sur y Mazzini, Libres del Sur y Chacabuco, Libres del Sur y Maipú, Libres del Sur y Caseros, Belgrano y Escribano, Belgrano y Mazzini, Belgrano y Bolívar, Belgrano y Franklin, Belgrano y R. de Escalada, Belgrano y Soler, Juárez y R. de Escalada, Franklin y Dorrego, Franklin y Orzali, Sáenz Peña y Franklin, Costanera y R. de Escalada, Soler y Orzali, Costanera y Bolívar, Costanera y Chacabuco, Costanera y Maipú, Costanera y Caseros, Escribano y Orzali, Escribano e Irigoyen , Irigoyen y Caseros, Irigoyen y Maipú, Irigoyen y Chacabuco, Irigoyen y Mazzini, Irigoyen y Bolívar, Irigoyen y Franklin, Irigoyen y R. de Escalada, Irigoyen y Soler, Irigoyen y Arenales, Costanera y Varela, Costanera y Artigas, Costanera y Ricchieri, Pdte. Perón y Venezuela, Pdte. Perón y Ecuador, Pdte. Perón y Díaz Vélez, Pdte. Perón y Chile, Pdte. Perón y Estados Unidos, Pdte. Perón y Alte. Brown, Irigoyen y Rivadavia, Irigoyen y Marín, Irigoyen y Solís, Irigoyen y Garay, Irigoyen y Belbezé, Irigoyen y Perú, Irigoyen e Inmigrantes Árabes, Irigoyen y México, Santa Fe y Rioja, Muñiz y Rioja, Costanera y Corrientes, Costanera y Sarmiento, Costanera y Alsina, Costanera y Colón, Costanera y Moreno y Costanera y Castelli.

Deja un comentario
Mirá También:  CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 1.300 COMPETIDORES SE DESARROLLÓ EL CIRCUITO ECOTRAIL EN NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *