Espectáculos para toda la familia con entradas populares.

Este miércoles 19, se presentarán en el escenario “Los Montefiero 2” con una obra para niños y niñas de 4 a 11 años, que cuenta a través de Patricio Montefiero lo que somos y hacemos, además de la importancia de ser uno mismo.

El viernes 21, tendrá lugar la obra de teatro destinada a toda la familia, cuyo título es “El Resorte” y  se trata de un espectáculo para toda la familia con canciones propias que cuentan historias con mucho amor.

Continuando con la grilla teatral, el lunes 24 se ofrecerá para toda la familia una obra de magia, denominada El Show del Mago Guillermo, quien a través de la magia y la ilusión, el espectáculo recrea la fantasía y deja un mensaje de solidaridad y compañerismo entre los espectadores. Por último, el miércoles 26, se presentará un show lúdico circense con “Los Ludic”, quienes brindarán un espectáculo que combina humor musical, comedia física y artes circenses con la participación del público y un cierre sorprendente.

Las entradas  generales  para estos espectáculos programados para las 15hs. se encuentran en venta a un valor de$ 1.000, en la boletería del Teatro (Sarmiento 9), de lunes a viernes de 9 a 16:30hs.

Asimismo, podrán visualizar toda esta cartelera y más actividades preparadas para todos los días de vacaciones de invierno, ingresando a https://vacaciones.chascomus.gob.ar/#agenda.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “LA COLABORACIÓN DEL CLUB DE LEONES Y LA COMUNIDAD SIEMPRE ES BIENVENIDA Y ES FUNDAMENTAL PARA CONTINUAR JERARQUIZANDO A NUESTRO HOSPITAL MUNICIPAL”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *