La Municipalidad de Chascomús, a través del área de Deportes, organiza por segundo año consecutivo, el Duatlón Chascomús, una competencia que combina running y ciclismo.

La prueba se disputará el domingo 9 de agosto a las 11 horas; con largada en Estancia La Alameda. El recorrido se dividirá en tres etapas: 5 KM de pedestrismo, 20 KM de mountain bike, y un tramo final de 2.5 KM de pedestrismo. La competencia podrá realizarse en forma individual o por postas.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de agosto a las 12 horas; o hasta que se complete el cupo de 200 competidores individuales y 50 equipos de posta, lo que ocurra primero.

El valor de la inscripción es de $ 25.000 para la modalidad individual y $ 40.000 la participación en equipo, e incluye: número y chip del competidor, hidratación junto al parque vallado, mesa de frutas u otros en la llegada, cobertura de ambulancia, puesto sanitario, personal de seguridad, cobertura de seguro y medallas finisher para quienes completen el recorrido.

Además se premiará a los 3 primeros puestos de la clasificación individual femenina y masculina y se entregarán medallas del 1° al 3° puesto de cada categoría.

En relación a la competencia, el Subsecretario de Deportes, Pablo Francese señaló que “Chascomús está teniendo una importante actividad deportiva durante todo el año, destacándose en la región. Los atletas y deportistas vienen acompañando cada una de las actividades con gran participación y buscamos seguir trabajando en esa línea”. Y anticipó que “esta competencia de Duatlón es la previa a los 21K de Chascomús, la media maratón que se consolida como uno de los eventos deportivos más atrayentes de la ciudad, y que se realizará el 14 de septiembre también con gran expectativa”

Mirá También:  Más de 50 personas se capacitaron sobre poda de arbolado

Podés inscribirte al Duatlón en el siguiente enlace: https://apps.chascomus.gob.ar/deportes/duatlon/

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *