Juana Repetto se convirtió en toda una influencer de la maternidad. La hija de Reina Reech comparte con sus seguidores todo lo que tiene que ver con la crianza de sus hijos, mostrando lo lindo y lo no tan lindo que se suele presentar en la difícil pero reconfortante tarea de ser madre.

En esta oportunidad, en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, Juana compartió en su cuenta de Instagram el conmovedor video del momento en el que dio a luz a su segundo hijo, Belisario, en la pileta del Sanatorio Otamendi y acompañó con una profunda reflexión.

“Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija cómo y dónde parir. Por que seamos siempre acompañadas por equipos amorosos y respetuosos. De nuestros deseos, nuestros tiempos, los de ellos. Por que los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio sino un derecho”, comenzó diciendo la actriz.

“Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas, en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten, por que nadie sea intervenido de manera innecesaria. De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable”, continuó.

Para finalizar la publicación, Repetto escribió: “Siempre anteponiendo la salud de la díada, física y emocional ¡Siempre RESPETÁNDONOS!”. Y agradeció a los profesionales de la salud que la acompañaron en dicho momento: “Gracias, @sebastiangraviotto por cuidarnos mientras yo estaba en Narnia (óigase en el video que pide que no limpien al bebé, siguiendo al pie de la letra todo lo aprendido) a ambos equipos con los que traje a mis niños al mundo. Por siempre en mi corazón a quienes pueden ver en este video que espero no censuren”.

Mirá También:  Qatar 2022: Antonela Roccuzzo y sus hijos, felices tras el triunfo de La Selección

Hasta el momento de publicada esta nota, el video compartido por Juana alcanzó más de 955 mil reproducciones, más de 144 mil “me gusta” y cientos de comentarios de famosos y fanáticos que destacaron lo maravilloso del momento vivido.

Celebridades como Celeste Cid, María Carámbula, María del Cerro, Paula Chaves, Florencia Otero y su propio padre, Nicolás Repetto, comentaron con muchísima emoción las imágenes del nacimiento de Belisario.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *