Se utilizarán para controlar el correcto funcionamiento del servicio que a diario utilizan miles de vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

La empresa Trenes Argentinos informó que se instalarán 462 cámaras de seguridad y domos en los ramales de la Línea Roca del ferrocarril, que se utilizarán para controlar el correcto funcionamiento del servicio que a diario utilizan miles de vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, entre otros distritos.

Se trata de un programa para brindar seguridad a las cinco líneas ferroviarias de la firma estatal y sus respectivas estaciones, con un total de 2.200 equipos instalados.

A partir de ahora los trenes que van desde La Plata hasta Constitución estarán con cámaras de seguridad que serán vigiladas desde la estación de Constitución.

Según informaron, son cámaras HD y domos que vigilarán permanentemente las estaciones y las unidades férreas; y ante cualquier incidente se pueda dar aviso de inmediato a las fuerzas policiales y así poder reforzar la seguridad además de prevenir delitos.

Además, este sistema integral de cámaras estará complementado con la presencia de personal de seguridad dentro de las estaciones.

Deja un comentario
Mirá También:  PÉREZ DEL CERRO: “CUMPLIMOS Y SEGUIREMOS CUMPLIENDO CON LOS COMPROMISOS ASUMIDOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *