En la tarde del último sábado, se desarrolló en el barrio Acceso Norte el festival comunitario previsto en el marco “Chascomús de Vacaciones, que contó con una gran cantidad de familias y vecinos acompañando a los más chicos.

El bulevard de Scalabrini Ortiz y Casalins fue el punto de encuentro donde los vecinos pudieron disfrutar de los diversos espectáculos musicales, la presentación del Circo Alboroto, talleres, juegos, inflables y los stands de las áreas municipales y organizaciones del barrio.

Los festivales comunitarios son espacios pensados para encontrarnos como vecinos, celebrar y disfrutar con amigos y en familia, fomentando la participación barrial y colectiva.

En esta oportunidad, estuvo organizado conjuntamente entre la Municipalidad de Chascomús y la Junta Vecinal Acceso Norte, la Escuela Secundaria Municipal, y la escuela Secundaria Nuestra Señora de Luján. Participaron además, la Bioblioteca Ambulante, la Biblioteca Villa Luján y el Rincón de los Abuelos.

Estuvieron presentes los equipos municipales de Salud, Seguridad Ciudadana, Deportes, Desarrollo Sustentable, Bromatología, Cultura, entre otros.

Cabe destacar que el predio se mantuvo en adecuadas condiciones de higiene gracias al trabajo realizado por el personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZA LA EJECUCIÓN DE LA BICISENDA EN EL BARRIO EL PORTEÑO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *