Camila Mayan se separó tras cinco años de relación de Alexis Mac Allister hacia finales de 2022 y ahora que pasó un poco de agua debajo del puente publicó una reflexión en sus redes, mientras su ex ya se muestra en una nueva relación.

La publicación viene a raíz de su cumpleaños número 24, que celebró junto a sus amigas.

“Voy a ser 100% sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos”, arranca diciendo, textual, el mensaje.

Y sigue: “Todavía estoy medio en esa no les voy a mentir pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía. Sobre todo empecé a entender que cuando das amor, recibís amor. Y me alegré mucho de haberme manejado desde el amor siempre, porque en el momento que más lo necesitaba fue lo que recibí y de distintas formas”.

Camila Mayan escribió un mensaje por su cumpleaños (Captura de pantalla).
Camila Mayan escribió un mensaje por su cumpleaños (Captura de pantalla).

Luego agradeció: “En los que están en el día a día y hacen que todo sea un poquito mejor, y que la vida sea más divertida. En otras personas que quizás no tan de cerca me hicieron llegar igual ese amor y ese cariño. En personas que conocí ahora y me apoyan y cuidan como si me conocieran de toda la vida. En algunos que quizás sin ni siquiera conocernos, están ahí y créanme que se siente el amor también”.

La carta cierra: “Solo tengo para decir gracias. Gracias por tanto amor. A estas personitas les debo TODO (no están todos acá, pero ellos saben). Quería dedicarles este post a todos. Feliz de recibir mis 24 años rodeada de gente tan linda. Gracias gracias gracias”.

Mirá También:  Dieron por muerta a una mujer que "resucitó" en su velatorio
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *