Daniil Medvedev, número seis del ranking mundial ATP, derrotó este sábado al estadounidense Frances Tiafoe (16) por 7/5, 7/6 e hilvanó 19 victorias en la temporada, pero además el triunfo le significó el pase a la final del torneo de Indian Wells.

Medvedev enfrentará el domingo al vencedor del juego entre el máximo favorito, el español Carlos Alcaraz (2) y el italiano Jannik Sinner (13).

El jugador nacido en Moscú, quinto favorito, ha dominado a Tiafoe, ganando los cinco enfrentamientos de su carrera, incluidos 12 de 13 sets en el proceso.

La racha ganadora de Medvedev se remonta a su camino rumbo al título en Rotterdam en febrero. Después ganó torneos en Doha y Dubai.

Ahora, el campeón del Abierto de Estados Unidos en 2021 y ex número uno del mundo está en posición de sumar otro trofeo.

Medvedev ha probado su resiliencia durante los 12 días del torneo en el desierto del sur de california. Se recuperó de una torcedura de tobillo y de una cortada en el pulgar en partidos consecutivos para llegar a la final.

Deja un comentario
Mirá También:  Ituzaingó: por la crisis, cerró el paseo de compras Homero Barcala

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *