El subsecretario de Seguridad Ciudadana Ramiro Canggianelli, confirmó que a partir del próximo lunes se profundizarán los controles para exigir el uso de casco en motovehículos, mientras que no se permitirá la venta de combustible a quienes no lo estén utilizando.

Esta decisión se enmarca dentro de la Ordenanza 4272 establecida desde el año 2010, que prohíbe la comercialización de combustible en estaciones de servicios para quienes incumplan la norma.

“Al exigir el uso de casco, buscamos que cada vecino valore su propia vida y la del resto de los conductores. Es fundamentar incrementar la concientización sobre la importancia de cumplir las leyes y asumir que todos somos responsables para contribuir a que el tránsito y la seguridad vial de Chascomús mejore cada día”, expresó Canggianelli.

El Subsecretario también confirmó que se profundizarán los operativos móviles y fijos de alcoholemia y documentación que se realizan en diversos sectores de la ciudad para controlar los motovehículos y autos, en busca de garantizar una mayor seguridad vial.

Deja un comentario
Mirá También:  REACTIVACIÓN TURÍSTICA: INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN NACIONAL DE PREVENTA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *