El titular de la empresa, Cristian Arévalo, confirmó que habrá una suspensión momentánea en el servicio urbano de transporte.

“Ante el nuevo panorama nacional y la falta de definiciones sobre la situación, determinamos suspender los viajes dentro de la ciudad que habíamos sumado recientemente”, explicó ayer en declaraciones formuladas a FM Por Siempre.

Arévalo aseguró la continuidad del servicio que une Chascomús con Ranchos, para el que planifican tres horarios a la mañana y tres a la tarde: “Estamos trabajando para que no se caiga del todo pero la única manera de sostenerlo es sacar el servicio interno”.

Asimismo, remarcó que la reducción está relacionada con la falta de definiciones en torno a la situación nacional en la etapa de transición de mando.

“Los problemas no pasan por la Municipalidad de Chascomús que no tiene nada que ver con esta situación porque se trata de una línea de transporte provincial. Javier Gastón fue quien gestionó ante la Provincia para lograr el servicio interno pero era una planificación a futuro que ahora cambió y que no sabemos cómo vamos a continuar. La empresa está poniendo capital pero con esta incógnita sobre la situación nacional no podemos seguir invirtiendo y arriesgando”, afirmó.

Como ya han anunciado anteriormente los representantes de dicha empresa, la Línea 381 es un servicio provincial y su correcto funcionamiento depende del otorgamiento de un subsidio nacional al combustible.

Deja un comentario
Mirá También:  PROGRAMA MUNICIPAL EQUIPAR HOGAR  DESTINADO A ASISTIR A FAMILIAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD SOCIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *