Talleres da el puntapié inicial a una nueva etapa, que tendrá a Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador, en reemplazo del uruguayo Alexander Medina, quien se fue al Inter de Brasil.

El DT fue presentado el viernes pasado y con un puñado de prácticas al frente del plantel afronta un partido frente a Independiente que marcará el arranque de su segundo ciclo como conductor albiazul.

Desde las 21, en el Estadio UNO de La Plata por la segunda fecha del Grupo B del Hexagonal Internacional de Verano, que en esta zona comenzó el sábado pasado con el triunfo 1-0 de San Lorenzo sobre el Rojo. Fernando Espinoza será el árbitro y televisa Fox Sports Premium, ESPN y Star+.

Los convocados, ¿y el equipo?

El sábado el nuevo DT comandó su primera práctica y este lunes, después del entrenamiento matutino confirmó los viajeros: Junior Arias, Joaquín Blázquez, Matías Córdoba, Enzo Díaz, Juan Cruz Esquivel, Matías Esquivel, Héctor Fértoli, Franco Fragueda, Lautaro Guzmán, Guido Herrera, Fernando Juárez, Ignacio Lago, Francis Mac Allister, Julián Malatini, Angelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortíz, Renzo Paparelli, Tomás Palacios, Rafael Pérez, Gonzalo Rodríguez, Catriel Sánchez, Matías Sosa, Federico Torres, Mauro Valiente, Diego Valoyes, Carlos Villalba y Rodrigo Villagra.No viajaron Juan Cruz Komar y Michael Santos.

Formaciones

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Marcha en el centro porteño. Por planes sociales

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *