Atenas sumó el domingo su segunda victoria consecutiva en la Liga Nacional 2021/22 y este martes buscará la tercera en Mar del Plata. Desde las 21, en el Polideportivo Islas Malvinas, el Griego visita a Peñarol.

El equipo marplatense atraviesa un momento sublime dentro de la competencia, con 12 victorias (nueve consecutivas) y cinco derrotas.

Tercero en la tabla de posiciones, el Milrayitas, que no tendrá a Fede Marín ausente por lesión), quiere seguir estirando su prodigiosa actualidad en La Liga.

Atenas (5-10) viene de conseguir una victoria clave en Junín, en lo que fue el arranque de su actual gira de visitante. Le ganó a Argentino por 84-76, lo que le permitió salir después de muchas semanas de las últimas dos colocaciones de la tabla.

El Verde de barrio General Bustos festejó en cuatro de los últimos seis partidos que disputó. Síntomas importantes para un equipo que quiere resurgir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Conmoción en un gimnasio de La Plata por la muerte súbita de un profesor

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *