El Intendente Municipal participó como invitado especial este lunes, de un encuentro que se desarrolló para anunciar el cambio de autoridades y la entrega de menciones especiales.

Javier Gastón destacó la importancia de premiar a quienes trabajan para la comunidad y que a veces por la cotidianeidad permanecen en el anonimato.

Cada año, el Ateneo Rotario entrega menciones especiales a todos los candidatos propuestos por los Clubes, en distintas categorías como a instituciones que se destacan por su trabajo desinteresado en beneficio de la comunidad; a profesionales que, desde su campo disciplinar, se destacan por el trabajo desinteresado en beneficio de la sociedad y a ciudadanos.

Cabe mencionar que el Ex Gobernador de Distrito, el Chascomunense Orlando Morete que ceso en sus funciones el 30 de junio agradeció especialmente al Intendente su acompañamiento durante su gestión.

La nueva comisión directiva está integrada por la presidente Alejandra Bilbao. Además, se destacaron a quienes van ocupar Comités de trabajo, Gustavo Sullings en Fundación Rotaria, Orlando Morete en Membresía y Leonardo Mascitelli en servicio Internacional.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚA LA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *