Entre los muchos beneficios que el Banco Provincia otorga a sus clientes se destacan los paquetes de Internet de Telecentro -que arrancan a 1.000 pesos-, que fueron anunciados por el gobernador Axel Kicillof y al los que tendrán acceso los titulares de Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad financiera bonaerense.

El objetivo del Ejecutivo provincial es facilitar el acceso a Internet de las personas a las que más les cuesta el pago de ese servicio vital para mejorar su calidad de vida.

La medida fue anunciada en conferencia de prensa el miércoles como parte del paquete de beneficios que el Banco Provincia ofrecerá para las Fiestas y la temporada de verano a través de tarjetas de crédito y la billetera virtual Cuenta DNI, que incluyen descuentos de hasta el 40%.

Internet es un servicio público

«Internet es un servicio público y un derecho porque quienes no lo tienen viven mucho peor», señaló el gobernador al realizar el anuncio junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y al ministro de Producción, Augusto Costa.

Los packs de Internet bonificados

Kicillof detalló que durante diciembre, enero y febrero habrá un pack de Telecentro de 30 megas con instalación bonificada y gratuita con tarifa de mil pesos mensuales pagando con Cuenta DNI, lo que es aproximadamente la mitad de su costo actual.

Habrá un segundo pack de internet que incluye también servicio de televisión HD por 1.800 pesos. «Es una tarifa que estará bonificada por 9 meses», aclaró Kicillof, que también apuntó que el gobierno está trabajando para generar acuerdos con más empresas del rubro.

Mirá También:  Diputados aprobó el proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *