Una pareja fue detenida y sus hijos quedaron bajo tutela judicial luego de un insólito y preocupante episodio registrado en el Parque Pereyra, que llamó la atención de los testigos y quienes no tardaron en denunciar lo sucedido y pedir más controles en la zona. De acuerdo con su relato, los acusados bajaron a sus hijos del auto para tener relaciones sexuales en medio del Parque Pereyra Iraola, a plena luz del día y a pesar del intenso calor.

El repudiable hecho fue filmado un testigo que se encontraba en la zona y escuchó  el reclamo y el llanto de los pequeños para que les abrieran las puertas del vehículo.

Las imágenes dan cuenta de la denuncia y muestran a los pequeños intentando abrir las puertas, queriendo accionar las manijas y hasta buscando divisar a sus padres por medio de las ventanillas con vidrios polarizados. El denunciante, por su parte, asegura que no hubo presencia policial ni controles en la zona y aprovecha la oportunidad para pedir que se refuercen los controles.

Tras la viralización del video publicado por 0221.com.ar, se abrió una causa penal en el departamento judicial de Quilmes y la UFI 3 de Berazategui pidió la detención de los acusados, quienes serán indagados por el delito de «abandono de persona». Los investigadores, además, secuestraron el vehículo y los chicos quedaron a disposición de una organismo de minoridad bajo tutela judicial.

Deja un comentario
Mirá También:  FMI: Alberto Fernández anticipó que no le pedirá los US$ 11.000 millones pendientes del acuerdo stand-by

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *