Dos niños fueron hallados muertos en su casa de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en Corrientes, donde también fue encontrada herida de gravedad la madre de las víctimas, por lo que se investigaban las circunstancias del hecho.

Las víctimas fatales fueron un nene y una nena, quienes fueron encontrados fallecidos en una vivienda ubicada en la calle Don Bosco, casi esquina Monteagudo, del barrio Santa Rosa, a 370 kilómetros de la capital correntina.

La madre de los niños hallada en la misma vivienda presentaba una herida de arma blanca en el cuello, por lo que fue inmediatamente trasladada al hospital civil Fernando Irastorza.

El hecho fue advertido por vecinos del domicilio, que dieron aviso al cuartel de bomberos de la ciudad.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá intervino en el lugar para intentar esclarecer las circunstancias del hecho.

De acuerdo con fuentes oficiales, la primera hipótesis es que la mujer, que se presume sería la madre de los menores de 8 y 5 años, los habría asesinado con un arma blanca y luego habría intentado quitarse la vida.

Deja un comentario
Mirá También:  Paro en las universidades públicas de todo el país

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *