Personal de la Dirección de Instalaciones Eléctricas trabaja en la renovación de las luces en los bulevares desde la rotonda del Bicentenario hasta la avenida Costanera España.

Las luminarias son colocadas en las columnas existentes, a las que previamente se pintó y se renovó el cableado.

La tecnología led brinda mayor luminosidad por lo que mejora la visibilidad, y al mismo tiempo genera un ahorro de energía.Este sistema modifica notablemente el paisaje nocturno de la ciudad y permite contribuir con la seguridad.

Los trabajos se enmarcan en el Plan de Reconversión Lumínica, un proceso de renovación del alumbrado público que apunta a sustituir la totalidad de las lámparas de vapor de sodio existentes por tecnología LED y, a su vez, agregar nuevos puntos de luz.

Este proyecto apunta a mejorar considerablemente la visibilidad en las calles utilizando luminarias colocadas en postes y brazos a la altura correspondiente, lo que contribuirá a la seguridad de los vecinos y a una mejor visibilidad a través de las cámaras del Centro de Monitoreo.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENVIARON 2000 NUEVOS TURNOS Y EN LAS PRÓXIMAS HORAS SERÁN 10 MIL LOS VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 EN CHASCOMÚS. 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *