Esta semana concluyó el año educativo en los niveles inicial y primario de todas las escuelas y se desarrollaron los actos de fin de curso en los que recibieron sus diplomas los egresados y se entregó la Bandera de Ceremonias a los nuevos abanderados y sus escoltas.

En ese marco, el Intendente Municipal acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Municipal Nº1 “Juan Galo de Lavalle”, en el acto realizado en los jardines del Museo Pampeano.

Javier Gastón también estuvo presente en el acto de finalización de clases de la Escuela Normal y compartió con la comunidad educativa el tradicional acto de egresados.

Por otra parte, el Jardín Maternal y de Infantes Municipal “Clarisa Amézaga” concluyó el ciclo lectivo en sus dos turnos, con actos realizados en el Museo Pampeano, acompañados por la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti.

Deja un comentario
Mirá También:  LA GUARDIA PASIVA FUNCIONA LAS 24 HORAS BRINDANDO CONTENCIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORAMIENTO EN CASOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y FAMILIAR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *