Un nuevo caso de acoso sacude a la ciudad, esta vez porque todo sucedió en un micro repleto de personas y donde un hombre fue descubierto masturbándose mientras observaba a una mujer. La víctima dio aviso al chofer y el resto de los pasajeros, poniéndose a resguardo de inmediato y hasta que el hombre finalmente fue obligado a descender de la unidad.

Las imágenes captadas por los testigos y compartidas con 0221.com.ar dan muestra de la tensión que se vivió a bordo del colectivo. En las imágenes se puede ver al acusado mientras era increpado por los presentes y denunciado por la joven víctima. Tras tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo, el conductor decidió retener al implicado y dar aviso a la Policía.

El micro se detuvo así en el cruce de 13 y 532, donde el hombre finalmente bajó escolado por dos efectivos policiales. Ante la llegada de los efectivos, la víctima y varios testigos indicaron que el hombre «se estaba tocando sus partes íntimas» mientras la miraba, en un claro caso de acoso sexual.

El hombre fue demorado, aunque no trascendió aún si la joven radicó o no una denuncia formal contra el acusado.

Deja un comentario
Mirá También:  El Grupo Macri le debe al Estado 4 mil millones por el Correo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *