Un nene de tan solo 8 años rescató a sus cuatro hermanos de un voraz incendio que consumió su casa. El chico actuó de manera heroica y logró salvarlos mientras la vivienda estaba siendo arrasada por las llamas.

Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió este martes en barrio Aeropuerto, cuando por motivos que son materia de investigación el fuego comenzó a propagarse rápidamente por un domicilio ubicado en 4 y 617. En ese marco, el nene pudo sacar a sus familiares y evitar lo que podría haber sido una enorme tragedia.

El menor de los rescatados es un bebé de 7 meses que se encontraba desnutrido y junto a sus hermanos recibirá asistencia y seguimiento de organismos de Niñez, tanto del área local como de la provincia de Buenos Aires. El heroico hecho fue presenciado por vecinos que rápidamente solicitaron la ayuda de las autoridades.

Por su parte, la Policía inició una investigación sobre los padres para determinar si dejaron solos a los chicos y si el incendio fue producto de una disputa familiar. Por el momento, no hay detenidos y bomberos y policías acudieron al lugar para realizar las tareas correspondientes.

Deja un comentario
Mirá También:  Por qué debe preocuparnos la detención de la señora Meng

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *