Se realizará durante el fin de semana próximo con propuesta que engalanarán a la música ciudadana.

El sábado 20, se realizará una noche de Milonga, en un escenario inmejorable como lo es el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación”, organizada por el Taller Municipal “Con Perfume de Tango” y sus profesores Eduardo “Perico” Suárez y Patricia Expósito.

Este género musical que está emparentado con el tango. El origen de la palabra milonga es africano y significa enredo, lío o problema. La milonga representa el aporte de afrodescendientes y criollos mezclados, exaltando los orígenes mulatos. La milonga se va trasladando a la ciudad y se va transformando, hasta que de ahí nace el tango.

Usa los elementos básicos del tango argentino, las letras son más pícaras, el ritmo más divertido y ligero. Así la milonga tiene un ritmo más rápido con un carácter más humorístico.

Y, en este contexto festivo, además, habrá lugar para participar de una clase abierta de introducción al Vals. Una noche imperdible.

Para los amantes del tango, recordamos que el ya clásico Taller Municipal “Con Perfume de Tango”, se desarrolla todos los lunes y miércoles, de 20 a 22 horas, en el Club Social.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 500 NADADORES DE DISTINTAS LOCALIDADES COMPETIRÁN EL PRÓXIMO SÁBADO POR LAS COPAS “OMAR ‘ÑATO’ LEDESMA” Y “TERESITA NEWTON”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *