El grupo musical que cuentan con un interesante colectivo internacional de músicos, llegan a Chascomús para brindar un show de música instrumental de alta calidad, para un público que gusta disfrutar de los detalles y sonidos que navegan por distintas sensaciones.

“Electric Gauchos” está conformado por Steve Ball (Seattle, EEUU) en guitarra y voz, Fernando Samalea batería, Yoyo Sevilla en guitarra barítono, y Fernando Kabusacki y Luciano Pietrafesa en guitarras eléctricas y sintetizadas. Se presentarán en el Brazzola, el sábado 27 de abril, a las 21 hs. Una propuesta de nivel internacional para agendar, sin lugar a dudas.

Han actuado en todo el mundo desde 1997. Sus shows en vivo y extensas grabaciones, han incluido muchos colaboradores invitados especiales, entre ellos: María Gabriela Epumer, Charly García, Michelle Bliman, Bill Rieflin, Trey Gunn, Uma Kabusacki, Lilian Guibetich, Marina Fages, Pat Mastelotto, Tiny Orchestral Moments y el Seattle Guitar Circle.

Los Gauchos Eléctricos son veteranos de la Liga de Guitarristas Astutos. Los Gauchos Alemanes. Zum, Seattle Guitar Circle, Música en Movimiento y Tiny Orchestral Moments.

En 2022, Electric Gauchos realizó un show especial en el CCK de Buenos Aires y grabó y lanzó dos CD y una serie de videos en vivo presentando el trabajo en video de Lisa Cerati.

En el presente año, Electric Gauchos estará activo en Buenos Aires, Mendoza y Seattle, tocando y grabando un nuevo CD de estudio que se lanzará más adelante en el año. También aspiran a realizar giras más amplias en 2024 y más allá, en Estados Unidos, Sudamérica y Asia.

Entradas a la venta en boleterías del Teatro Municipal Brazzola, en su horario habitual de 9 a 16:30 hs. El valor de entrada es de 5000 pesos.

Deja un comentario
Mirá También:  CEMENTERIO MUNICIPAL: NUEVO HORARIO A PARTIR DE ABRIL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *