Una nena de 4 años murió este miércoles en las calles de Salta, donde sufrió un accidente al caer del auto en movimiento en el que viajaba junto a su papá. Testigos aseguraron a medios locales que la ambulancia tardó 40 minutos en llegar para auxiliarla y cuando finalmente lo hizo ya era tarde.

El accidente ocurrió pasadas las 15.30 del miércoles en la intersección de la avenida Tavella y la calle San Felipe y Santiago, informó el sitio De Frente Salta. Todavía no está claro qué pasó con la puerta del auto, pero se abrió y la nena terminó en el asfalto, justo cuando detrás circulaba una camioneta que la atropelló y le causó las heridas que le costaron la vida.

«Tenía pulso pero perdió mucha sangre en la cabeza y falleció», contó una mujer en el lugar sobre el triste desenlace. Aunque en el lugar hay una cámara de seguridad, los policías indicaron que no existe una grabación del episodio porque el aparato se estropeó cuando un camión embistió el poste que la sostenía. El conductor de la camioneta, por su parte, quedó demorado.

Deja un comentario
Mirá También:  Detuvieron a un segundo sospechoso por la muerte de Santiago Aguilera

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *