Desde este lunes 8 de agosto se encuentra disponible la venta de las entradas anticipadas para los espectáculos «Arriando Madrugadas» de Leo De Berti y la película de producción local «El Suicidio de la Razón», de Juan Manuel Díaz Producciones. Ambas se adquieren en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16:30 hs.

La presentación del espectáculo “Arriando Madrugadas”, interpretada por el artista Leo De Berti, está programada para el sábado 3 de septiembre, a las 21:30hs. El artista realizará un recorrido por su carrera musical; autor de varias canciones reconocidas, basadas en su infancia, familia y en nuestra ciudad y sus bellezas naturales. Lo acompañarán en lo instrumental, los músicos: Andrés Ganuza, Sebastián Acosta, Sebastián Bustamante, Isaías Bidegain, Ignacio Fortes y Julio Aranda y, como artista invitados los reconocidos bailarines Belén Liniers y Felipe Giles. La conducción estará a cargo de Leonardo Moyano.

Este espectáculo folclórico se realizará en el Teatro Municipal Brazzola (Sarmiento 90) y la venta de entradas en la boletería del teatro tiene un valor de $800(platea) y $600(pullman).

Por otra parte, para  el viernes 30 de septiembre, a las 21:30 hs, está programada la película de producción local «El Suicidio de la razón» de Juan Manuel Díaz Producciones. Edad sugerida: Mayores de 13 años; plateas generales a un valor de $400.

Se trata de una serie nacional del campeonato de naipes  y otras especialidades en un pueblo sencillo, a poco de convertirse en una ciudad. Durante el transcurso del torneo que se realiza por streaming, una de las competidoras Roxana (tricampeona), es secuestrada y  como las reglas permiten que uno o dos más jugadores sean suplentes del mismo, el evento continúa. El contexto social es similar al ocurrido en el año 2020, rige el aislamiento preventivo, la policía hace malabares para tratar de encontrar a Roxana a través de un detective nuevo recién llegado al pueblo, Cristian Lozano. Los ejecutivos del torneo siguen adelante y la prensa se lo cuestiona, pero como es bastante lucrativo nada les importa; la opinión de la sociedad está dividida, la justicia es lenta, la fiscal Susana Nazario trata de hacer lo mejor posible pero  ya nada es lo mismo. Diego participante del torneo del año pasado lleva un año desaparecido y la historia se repite.

Deja un comentario
Mirá También:  SE RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES POR CASOS DE TRIQUINOSIS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *