Este martes, el Intendente Municipal realizó la entrega formal de las llaves a los seis nuevos integrantes que comenzarán a vivir en la residencia universitaria de Chascomús en La Plata.

Catalina Stieben, estudiante de Licenciatura en Nutrición; Shamira Pilone Rodas, estudiante de Veterinaria; Josefina Martínez, estudiante de Medicina; Esteban Bernardotti, estudiante de Psicología; Nicolás González, estudiante de Derecho y Valentino Gómez Lucastegui, estudiante de Diseño Multimedial, se sumarán a los 12 actuales estudiantes, a quienes les fue renovado su cupo cumpliendo con los requisitos solicitados.

El acto se llevó adelante con la lectura y firma del acta de compromiso correspondiente, conforme lo establece el “Reglamento de las Residencias Universitarias de Chascomús en La Plata, Ordenanza Nº 5312/2018.

Cabe destacar que la residencia universitaria se encuentra ubicada en calle 60, esquina 8, de la ciudad de La Plata y cuenta con espacios comunes (2 comedores, cocina y sala de estudio) y habitaciones de 3 o 4 integrantes.

Actualmente se encuentra integrada por 12 estudiantes de nuestra ciudad, hombres y mujeres que cursan diferentes carreras dependientes de la UNLP, a los que se le sumarán los 6 estudiantes mencionados.

En el encuentro estuvieron presentes la directora de Hábitat, Natalia Castellanos y los concejales e integrantes de la Comisión Administradora de Becas y Residencia.

Deja un comentario
Mirá También:  COMENZÓ EL RECAMBIO DE LUMINARIAS A LED EN LA AVENIDA LASTRA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *