Este domingo es el segundo día de recambio de quincena y las rutas tienen un tránsito intenso y con demoras hacia la Costa Atlántica. Según informaron desde Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), los caminos que van hacia las playas y destinos turísticos bonaerenses muestran un gran caudal de autos, mientras que con sentido a nuestra ciudad se circula con más fluidez.

Según la información oficial, entre las 0 y las 12 pasaron por el peaje de Samborombón, en la Ruta 2, 17.181 autos, mientras que regresaron unos 8.963.  En tanto, por el peaje de Maipú transitaron 4.171 hacia la Costa y 4.216 lo hicieron de vuelta, al tiempo que en Ruta 11, en el peaje La Huella, ingresaron 9.940 y se retiraron 7.562.

Aunque se destacó que la cantidad de vehículos que se desplazan este domingo es inferior a la del sábado, el movimiento es intenso y se espera que recién disminuya entrada la tarde. Ayer, en la misma franja horaria, pasaron por el peaje de Samborombón 19.343 autos (un 11% más), mientras que regresaron unos 10.724.

 

“El flujo más fuerte fue ayer a nivel ascendente y descendente. Son flujos típicos del recambio de quincena y el tránsito irá decreciendo en las próximas horas”, expresaron fuentes de AUBASA, y agregaron: “La merma se verá progresivamente, porque ayer y hoy se movió muchísimo”, indicaron.

Deja un comentario
Mirá También:  Chocobar no tiene quien lo juzgue

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *