El Intendente municipal estuvo esta mañana junto con las familias, despidiendo a los más de 250 chicos y chicas que emprendían el viaje de fin de curso a San Clemente del Tuyú.

«Nos pone muy contentos que los chicos puedan compartir esta experiencia inolvidable entre amigos, en la que muchos van a conocer el mar por primera vez”, expresó Javier Gastón.

Esta iniciativa fue llevada adelante por el Intendente Municipal, quien mantuvo un encuentro con las directoras de los establecimientos educativos para informarles la decisión de colaborar través del Fondo de Financiamiento Educativo, para que todos los chicos puedan vivir este lindo momento.

En esta oportunidad, disfrutaron del viaje de egresados los alumnos de 6º año de las Escuelas Primarias N°26, 47, 2, 8, 14, 55, 50, 17, IDC y Municipal N°2, que fueron acompañados por autoridades, docentes y familiares.

De esta manera la Municipalidad garantizó el transporte, la entrada para el parque acuático y el ingreso a la reserva municipal Cosme Argerich.

A su vez, durante los próximos tres miércoles, distintos grupos de alumnos pertenecientes a diferentes establecimientos educativos disfrutarán de su viaje a la Costa Atlántica.

Deja un comentario
Mirá También:  23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *