Fuentes policiales informaron que se trata de Brisa Abril Formoso Sobrado, cuyo cuerpo fue hallado en la intersección de las calles 45 y 147, en Berazategui.

Una chica de 19 años que estaba desaparecida desde el viernes fue hallada este domingo asesinada en un descampado de la localidad bonaerense de Berazategui y por el femicidio detuvieron a un joven de 23 años.

Fuentes policiales informaron que se trata de Brisa Abril Formoso Sobrado, cuyo cuerpo fue hallado en la intersección de las calles 45 y 147.

Según la operación de autopsia que fue realizada en las últimas horas, la joven fue abusada sexualmente y estrangulada con un pantalón a las pocas horas de retirarse de una fiesta con el principal sospechoso.

Las mismas fuentes detallaron que la víctima murió por la compresión en la zona del cuello producida con esa prenda de vestir cerca de las 8 de la mañana del sábado.

La joven se encontraba desaparecida desde el viernes pasado cuando había concurrido con su prima a una fiesta en la Sociedad de Fomento del barrio San Marcos, de la localidad de Berazategui y nunca más regreso a su hogar.

Según testigos, en la mencionada fiesta se habría encontrado con su ex pareja, cuyas iniciales son F.P., con quien discutió pero luego la vieron con otro joven, quien reside en Plátanos.

El sábado por la mañana una amiga aseguró que la vio caminando por el barrio Bustillo con este último joven, pero nadie supo más de ella.

El cuerpo de Brisa fue encontrado el domingo por la tarde en un descampado de Ranelagh, y poco después quedó detenido el principal sospechoso que había concurrido a la misma fiesta con un amigo.

Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 5 DE NOVIEMBRE

Según declaró la prima de la víctima, ella le hizo señas a Brisa para que regresara, ya que no conocía al sospechoso, pero la joven le respondió con un ademán de que estaba todo bien y se fue con el joven.

La misma familiar y una amiga aseguraron esta mañana a distintos medios de prensa -y ante lo habían manifestado a la Justicia- que la joven había bebido alcohol y consumido pastillas que le habían colocado en el vaso.

El fiscal de la causa, Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, tiene previsto indagar al joven de 23 años, luego de que el imputado finalice su reunión con el defensor oficial, por el delito de «homicidio agravado por violencia de género», que prevé una pena de prisión perpetua.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *