En el marco del programa “Compre Chascomús, Producción Local”, este viernes y sábado en el horario de 12 a 18hs, emprendedores y artesanos locales participarán de una feria en la Plaza Sarmiento con una variada gama de rubros.
Con la premisa de descubrir los regalos más originales, de la mano de productores locales, estarán: Productos Roca, Mis Periquitas, Freya, Arte Rock, Mucho Mimo, Rainbow, A la Pipetua, Ceiba, Yamel, Prileo conservas naturales, Mates Caiguá, Maria Laura Creaciones, Mora s STORE, Aire de Biruta, Dharma Encuadernación y Abducido por las artesanías
“Una bella historia detrás de cada producto que compramos”, destacaron desde el área de Producción Municipal. Cabe mencionar que desde el Programa Chascomús Emprende se busca fortalecer el trabajo de Emprendedores y Artesanos de diferentes sectores productivos, haciendo propicia esta fecha especial para toda la familia.
Estas acciones ponen de manifiesto todo el esfuerzo de nuestros vecinos en la calidad de sus productos, en pos del desarrollo comercial en nuestra ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZÓ UNA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA INDUSTRIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *