El cotejo con la “T” se realizará este domingo a las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que arbitrará Nazareno Arasa y a cargo del VAR estará Leandro Rey Hilfer.

El entrenador interino de Colón, Adrían Marini, introduciría dos cambios para visitar a Talleres, respecto del equipo que viene de empatar en Santa Fe sin goles contra San Lorenzo.

Sin modificar el sistema 4-3-3, “Wanchope”, tras cumplir una fecha de sanción, reemplazaría adelante a Tomás Sandoval, y Rafael Ojeda entraría por el lesionado Agustín Ojeda, en el lateral izquierdo.

De esta manera, el Sabalero formaría con Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Así quedaron confirmados los próximos compromisos del Matador

Luego de su cotejo ante el Sabalero, Talleres tiene ya definidos los siguientes dos encuentros por el campeonato local y el choque de cuartos de final de la Copa Argentina.

El 24 del corriente, a las 18, será visitante de River, en el Monumental; y el 28, a las 14, en Chaco, se jugará su pase a semifinales contra Independiente, en el estadio Centenario.

Después, el domingo 2 de octubre, a las 15.30, la “T” será local de Lanús, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

Deja un comentario
Mirá También:  Tránsito fatal en La Plata: un motociclista murió tras chocar contra un auto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *