El recuerdo y la figura de Diego Armando Maradona se encuentra latente en la vida de los futboleros, y no tanto, que no lo olvidan y cualquier noticia relacionada a Pelusa no pasa desapercibida. 

Y es que en las últimas horas se viralizó en las redes sociales una foto de la tumba de Diego, la cual se veía desolada y sin casi flores. “Habían tres ramitos secos. Solo eso”, contó una mujer que había ido al cementerio Jardín de Bella Vista de San Miguel, al que solo unos pocos familiares y amigos íntimos tienen acceso.

La imagen comenzó a difundirse en las redes, y aunque a los pocos minutos la usuario la eliminó, ya era tarde. Enormes críticas y de todo tipo fueron las que motivó la foto. “Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Afuera del cementerio hay murales de todo tipo en el barrio. El que está en la esquina es hermoso”, sostuvo la visitante que originó la polémica. 

Al mismo tiempo, la mujer aclaró que nadie le había impedido llegar hasta el lugar dónde se encuentra sepultado el Diez y que se suponía estaba custodiado por efectivos policiales. “Entré sin problema. Pregunté dónde estaba su tumba y fui. No había nadie”, aclaró ella. Pero luego, para evitar herir susceptibilidades, decidió borrar el tuit que ya había sido guardado por los fanáticos de Maradona.

Cabe recordar que los restos del ídolo yacen junto a los de su madre y su padre, tal como se llega a leer en la lápida. El epitafio reza: “Q.E.P.D. Dalma S.F. Maradona “La Tota”, 3-8-1929 / 19-11-2011, Diego Maradona “Chitoro”, 12-11-1927 / 25-6-2015, Diego Armando Maradona. Gracias a la pelota. ‘Te amamos’”. Pero, hasta donde se sabía, nadie podía llegar hasta ese lugar sin una autorización expresa de la familia.

Mirá También:  Miguel Ángel Cherutti fue denunciado ante la Justicia por abuso sexual a una bailarina

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *