El exmandatario Mauricio Macri puso condiciones para reunirse con la vicepresidenta Cristina Kirchner, al dialogar con la prensa durante una recorrida por la localidad bonaerense de Junín.

“Con la Constitución sobre la mesa, sí”, respondió Macri a la consulta de un periodista que le preguntó sobre la posibilidad de que se reúna con la Vicepresidenta cómo parte de una eventual convocatoria al diálogo político.

El fundador del PRO se refirió de ese modo a las declaraciones del senador nacional Oscar Parrilli, quien en la mañana del viernes llamó a “discutir de manera democrática” entre la dirigencia, e incluso afirmó que “no es descartable que Cristina se junte a hablar con Macri”

Parrilli consideró que “Cristina plantea necesario dejar de lado los agravios entre dirigentes y tener la capacidad de dialogar y discutir de manera democrática para buscar soluciones a los gravísimos problemas que tiene la Argentina”. “Cristina no tiene límite en su amplitud al diálogo. Nunca puso un límite a nada”, remarcó.

Deja un comentario
Mirá También:  Kicillof convocó a una reunión a los intendentes de Cambiemos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *