Naturaleza, gastronomía, deporte, cultura, historia, espectáculos al aire libre y experiencias forman parte de la oferta turística que ofrece nuestra ciudad para los visitantes y vecinos.

Entre las diversas actividades, este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, se desarrollará la 6ª Edición del Festival de Cine en diferentes escenarios tales como el Centro Cultural Vieja Estación, el Parque de los Libres del Sur y los barrios San Cayetano y 30 de Mayo, con entrada libre y gratuita. Además, incluirá el ciclo “Cine de trasnoche”, en el Centro Cooperativo Rodolfo Walsh, en Libres del Sur 338.

El sábado entre las 14 y las 18 hs., en el Parque de la Esperanza, habrá una exhibición de autos antiguos, organizada en conjunto por el Club Autos Antiguos Clásicos, Motos y Antigüedades Chascomús (CAACMACH), Automóviles Americanos en Argentina y la Asociación Argentina Hot Rod.

Este domingo 19 será la primera Carrera de Calle, que incluye el tradicional recorrido por la costanera. Con esta actividad, regresan las competencias al aire libre, buscando promover la ejercitación y la participación de deportistas y toda persona que busca adquirir hábitos de vida saludable.

Por la tarde, se llevaráadelante una competencia de Freestyle (estilo musical), el domingo de 14 a 21 hs. en el Paseo de los Inmigrantes en Avenida Leandro N. Alem, destinada a concientizar sobre la prevención del suicidio, con la participación de artistas locales y de la zona.

A las 15, la Agrupación Peña Laguna y Cielo realizará un espectáculo de danza y música folclórica en los jardines del Museo Pampeano, con la participación de “La Clave de 2” (Fernando Yeri – Gustavo Ferrando).

Mirá También:  JULIETA SPINA: “ESTOS MICROCRÉDITOS SIGNIFICAN UN IMPORTANTE BENEFICIO PARA QUE EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS PUEDAN DESARROLLAR SUS PROYECTOS Y CUMPLIR SUS SUEÑOS”

También el domingo a las 20:30 hs en el Teatro Municipal Brazzola, se presentará “Divino Divorcio”, protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone bajo la dirección de Alberto Lecchi.

Para conocer nuestra historia, identidad, acervo cultural y las bondades naturales de nuestra ciudad, se ofrecen Visitas Guiadas por el Casco histórico y Paseo por la Historia.

Además, se podrá disfrutar los sitios culturales como la Capilla de los Negros, los museos Ferroviario y Pampeano y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *