El intendente Javier Gastón y el subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín, supervisaron las mejoras en establecimientos educativos.

Durante el período de vacaciones de verano, se trabajó en la reparación y recuperación de los establecimientos del sistema educativo municipal para asegurar las condiciones óptimas y un ambiente propicio para el desarrollo y aprendizaje de los alumnos y alumnas.

A pocos días del comienzo el próximo ciclo lectivo, el intendente Javier Gastón junto al subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín, visitó las escuelas primarias 1, 2 y 3, el jardín maternal y de infantes “Clarisa Amézaga”, así como la Escuela Secundaria Municipal.

El subsecretario Alfonsín detalló: «Se repararon los techos de la escuela primaria municipal 1, mientras que en la 2 se realizaron arreglos en los baños. Además, los espacios de la secundaria y el paredón de la escuela 3 fueron pintados por trabajadores municipales. Asimismo, se llevó a cabo la construcción de una nueva cámara séptica en el jardín maternal y de infantes».

Por su parte, al destacar la importancia de estas obras, Javier Gastón afirmó que «estas acciones son parte del compromiso del gobierno municipal con la educación y las infancias. Las escuelas se están acondicionando para recibir de la mejor manera posible a los chicos y chicas que asisten y también para que los trabajadores tengan un mejor lugar para desarrollar sus tareas diarias. Con estas obras que son realizadas por equipos municipales seguimos invirtiendo y apostando a la educación como una herramienta fundamental para seguir creciendo”.

Deja un comentario
Mirá También:  CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN Y RECICLADO DE JUGUETES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *