Una joven fue protagonista de un inusual intento de robo por la peculiar manera en la que frustró los planes de su asaltante y es que apenas unos segundos y un estruendoso grito fue todo lo que necesitó para evitar convertirse en una nueva víctima de la inseguridad en La Plata.

La insólita escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de una casa de 139 entre 61 y 62, frente a la que tuvo lugar un intento de robo que terminó de una manera más que inesperada. Espantado, el ladrón que se disponía a asaltar a una joven huyó despavorido del lugar y se marchó sin dejar rastro.

Todo sucedió el miércoles, minutos antes de las 20.30, cuando la joven volvía a su hogar y fue sorprendida por un ladrón. Antes que el delincuente llegara hasta ella, sin embargo, comenzó a gritar fuertemente y lo tomó por sorpresa a punto tal que decidió huir a toda velocidad.

La dueña de la vivienda, que escuchó los gritos desaforados de la víctima, observó las grabaciones de las cámaras de seguridad, descubrió todo lo que había sucedido y lo compartió con el WhatsApp de 0221.com.ar. Tristemente, agregó además que los robos en la zona están en franco aumento y remarcó incluso que todo sucedió a tan solo dos cuadras de una comisaría.

Deja un comentario
Mirá También:  Los cortes de luz afectaron un promedio de 35 mil usuarios de forma constante

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *