Yanina Latorre, panelista de LAM, lanzó fuertes acusaciones contra Mariela Anchipi, conocida como La Chipi, esposa de Dady Brieva, sobre el supuesto inicio de su relación con el actor.

Luego de su polémica discusión en vivo con Estefi Berardi, Latorre respondió a aquellos que opinaron sobre el tema y apuntó directamente contra Anchipi a través de sus historias de Instagram.

En su enérgico descargo contra la coreógrafa, Latorre mencionó que La Chipi trabaja en C5N debido a que su esposo es kirchnerista, haciendo referencia a los vínculos políticos y laborales. Además, recordó episodios pasados de peleas en televisión y destacó que Anchipi hablaba de peleas de mujeres a pesar de su propia historia de conflictos.

Pero eso no fue todo, sino que Latorre también afirmó que Mariela conoció a su actual marido estando casado con otra persona. Según la panelista, la bailarina tenía encuentros con Dady Brieva en hoteles de mala calidad en Córdoba, mientras él aún estaba en pareja con Evelia, con quien tuvo una relación de 28 años y dos hijos, Franco y Bruno.

La periodista concluyó su mensaje con su habitual franqueza, señalando que La Chipi habla de sororidad y peleas, pero no ha considerado el sufrimiento de la mujer engañada mientras ella tenía una relación con su esposo. Latorre dejó claro que, aunque pueda ser engañada, no se involucra con hombres casados.

Deja un comentario
Mirá También:  Alerta a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *