Un joven de 24 fue detenido por la Policía en la localidad de San Martín acusado de matar a balazos a otro de 19.

Un joven de 24 años fue detenido este viernes bajo la acusación de haber asesinado a otro a balazos el pasado miércoles en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, según informaron fuentes policiales.

La detención se llevó a cabo en la calle 9 de Julio, entre General Lavalle y Naón, en San Martín, cuando el sospechoso se retiraba de la vivienda de su hermano.

Voceros policiales informaron que efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 5ta. de Billinghurst llevaron a cabo la captura, luego de tareas investigativas que sindicaron al joven como acusado del crimen a balazos de Sebastián Gabriel González (19).

El sospechoso será indagado en las próximas horas por el fiscal Favio Cardigonde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de San Martín, por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

El crimen de González ocurrió el miércoles pasado a la madrugada, en la esquina de Maipú y avenida Eva Perón de Billinghurst.

San Martín: un joven detenido por un crimen.

San Martín: un joven detenido por un crimen.

Las fuentes indicaron que efectivos de la comisaría 5ta. de esa jurisdicción fueron alertados del ingreso de una persona con heridas de bala al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, por lo que se dirigieron hasta ese centro asistencial.

Una vez allí, los policías se entrevistaron con la novia del joven, quien murió en el hospital a raíz de los balazos sufridos.

Mirá También:  El Banco Central subió la tasa de interés de plazos fijos

Según el relato de la testigo, ella escuchó varios disparos cuando se encontraba cerrando el kiosco en el que trabaja y, al salir, encontró a su pareja tendida en el suelo con múltiples heridas.

De acuerdo con los voceros, el joven fallecido tenía antecedentes penales por un robo calificado de cuando era menor de edad y, al parecer, padecía consumo problemático de estupefacientes.

En tanto, los investigadores creen que entre la víctima y al aprehendido existían problemas de vieja data y que ese fue el motivo del crimen.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *