En la tarde de ayer el Intendente Municipal y parte de su equipo mantuvieron un encuentro con aproximadamente 50 familias integrantes del loteo 2 de la Cooperativa Por Un Techo Propio.

“Fue una muy buena oportunidad para despejar dudas, escuchar consultas e informarles a todos las gestiones que desde la Municipalidad venimos realizando desde hace años para que este proyecto pueda concretarse.

Como desde el primer día, vamos a seguir apoyando a los cooperativistas ya que es muy importante que este tipo de proyectos se realice y siga avanzando para que muchas familias tengan la posibilidad de concretar el sueño de tener su casa propia”, expresó Javier Gastón.

Al finalizar el encuentro y contar con toda la información recibida, los cooperativistas acordaron establecer próximas asambleas de forma privada entre los 370 integrantes que la conforman.

Javier Gastón estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Cipriano Pérez del Cerro, Jorge Marino y Sebastián Placenave. También el subsecretario de Tierras y Urbanismo Rodolfo Mac Lean, la directora municipal de Políticas del Hábitat, Natalia Castellanos y la directora de Planeamiento Urbano, Patricia Méndez.

Deja un comentario
Mirá También:  IMPORTANTES ACCIONES DE PROMOCIÓN DE CHASCOMÚS COMO DESTINO TURÍSTICO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *