A través del  Curso de Introducción al Trabajo (CIT), dirigido a participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, se busca generar oportunidades de inclusión social y laboral.

Con la modalidad taller este curso que se brinda desde la Secretaría de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, funciona como herramienta que posibilita a los jóvenes de entre 18 y 24 años, desempleados con secundaria incompleta y residentes de Chascomús, mejorando sus oportunidades de empleo.

Allí se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno/a, analizando su experiencia, conocimientos y los requerimientos en  los puestos de trabajo demandados en su localidad, dando respuesta a la compleja situación de la juventud  en esta problemática y promoviendo su inclusión social por medio del empleo.

En este sentido se les permite construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria y realizar experiencias de formación y/o de prácticas calificantes en ambientes de trabajo y además  iniciar una actividad productiva de manera independiente.

Cabe destacar que este curso se abre cada tres meses y aquellos interesados en formar parte pueden inscribirse completando un formulario en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZmjhnh6jK6IMbdRMVbv6m2SNZIUnEFk6b4IzqvvcVPl9Bdw/viewform

Deja un comentario
Mirá También:  LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS PARA LOGRAR UN TRÁNSITO MÁS SEGURO EN TODA LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *