El secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli, dialogó con autoridades de la Cámara de Comercio de Chascomús.

Al encuentro se sumaron la subsecretaria de Turismo y Producción, Jimena Arano, y la directora de Producción, María Eugenia Pietrantuono. En representación de la institución que nuclea a los comerciantes estuvieron Guillermo Núñez, Matías López y Jorge Bordenave.

Durante la reunión, Nápoli les informó acerca de los programas destinados a acompañar el desarrollo productivo que lleva adelante la Municipalidad a través del área de Producción.

Por otra parte, destacaron las experiencias positivas de colaboración entre el sector público y el privado, como las que se llevan adelante a través de las islas gastronómicas que este verano comenzaron a trabajar en la zona de la costanera de la laguna.

Al respecto, se acordó plantear un cronograma con reuniones mensuales en las que se avance en acciones conjuntas.

En ese marco, se anunció que el próximo sábado 2 de marzo se realizará un evento colectivo con comerciantes de la zona céntrica destinado a potenciar las ventas en el inicio del ciclo lectivo.

Deja un comentario
Mirá También:  LA COMEDIA MUNICIPAL ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA LOS ARTISTAS DE NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *