El intendente Javier Gastón recibió a representantes de BHB Producciones S.A., adjudicataria de la concesión del predio municipal.

La empresa es la propietaria del Hotel Laurel, construido en la antigua vivienda familiar del expresidente Raúl Alfonsín, y de otros exitosos emprendimientos comerciales de la ciudad.

En el parador situado en Presidente Perón y avenida Costanera España se concretará un espacio turístico accesible y sustentable, vinculado a la gastronomía, incluyendo usos recreativos, deportivos y culturales.

Esta iniciativa sumará un interesante atractivo en un punto estratégico de la costanera de la laguna en el que se encuentran el Paseo de Artesanos y Emprendedores, la Oficina Municipal de Informes Turísticos y la Capilla de los Negros.

BHB Producciones S.A., fue la única participante en la Licitación Pública N° 14/2023, en la que ofreció un canon de 3.600 módulos anuales, similar al propuesto en el pliego de condiciones. Esta licitación, al haber tenido una única oferta, fue aprobada por el Concejo Deliberante.

Deja un comentario
Mirá También:  PROTOCOLO SANITARIO Y DE FUNCIONAMIENTO PARA DELIVERY

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *