Siendo las 00.40 horas de este lunes 15, fueron convocados los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias de Chascomús por un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 138 de la ruta 2, jurisdiccion del citado distrito bonaerense.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un micro que circulaba en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, perdió el control del mismo y despistó saliendo de la calzada, deteniéndose varios metros hacia adentro del préstamo de la ruta, ya casi contra el alambrado perimetral.

Según pudo saber INFOZONA, en la citada unidad viajaban 37 personas que afortunadamente no sufrieron lesiones, aunque 2 de ellas fueron trasladadas por el SAME Provincia para su observación médica.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Chascomús con las unidades 5 y 6 al mando del comandante Gerardo Zaccheo, además de ambulancias de nosocomios de la zona y personal policial del Destacamento Vial Chascomús.

En la mañana del lunes se iniciaron las tareas de remoción de la unidad de autotransporte de pasajeros, por lo cual se redujo la calzada en ese sector de la ruta.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Cuál es la constelación más grande del cielo?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *