Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, manager de Luis Miguel, habló en exclusiva para Infobae México, donde opinó por primera vez de los problemas de pensión alimenticia de Aracely Arámbula con el cantante.

Y es que la ex modelo tiene cercanía con el cantante, quien aparentemente siempre ha sido mal juzgado por la prensa, pues según Lucia Miranda. El Sol ha cumplido siempre en tiempo y forma con las necesidades de los hijos de la actriz, Miguel y Daniel.

Respecto a Michelle Salas y el abandono que sufrió desde pequeña por parte de Luis Miguel, Lucía Miranda comentó: «No es cierto todo eso, lo de Stephanie Salas, fue una cosa de la juventud, de adolescente, no sé si conozcan a la familia de Las Pinal, ellas son muy independientes, son mujeres que no tienen el problema de decir me quedé embarazada. Él estuvo en su momento cuando nació la bebé, después ya no se vieron porque esa fue una relación diferente”.

La ex modelo también reveló que Luis Miguel ha tenidos algunos amigos que se han aprovechado de él y confiesó que el cantante, en realidad no tiene mal carácter como piensan: “Como él no da notas, lo critican totalmente, en ocasiones lo he visto molesto en el escenario o ya lo sé porque lo conozco y se pone loco, porque es muy exigente, él tiene un oído impresionante y quiere que todo salga perfecto, él solo es una persona exigente”, concluyó.

Entonces Aracely dejó muy en claro que no hablaría de él y la razón es que a ella le costó formar su carrera, como para que el tema de conversación sea otra persona.

“Yo voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque me he costado mucho formar mi carrera, como para que me estén preguntando por otra persona que nunca habló, no es el tema de hoy”, puntualizó.

Ante la insistencia de los reporteros por saber su opinión sobre Luis Miguel, Aracely dejó en claro que no tocaría ese tema.

A finales de enero, Aracely ofreció una entrevista en la que sí habló sobre el padre de sus hijos.

Aunque nunca dijo su nombre, como siempre ocurre cuando se refiere al cantante, habló en el programa Al Rojo Vivo de cómo a sus hijos no le hace falta una figura paterna.

“Yo tengo una figura paterna maravillosa con mi padre. Mi papá es un gran ser humano, un gran papá, un gran amigo, es nuestro pilar”, explicó.

Arámbula fue firme al responder acerca de la supuesta batalla legal que sostiene desde hace años con Luis Miguel para que contribuya a la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, aseguró.

La actriz comentó que está más centrada en sus cosas y no piensa tanto en lo que Luis Miguel hace o no hace.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *