En la últimas se viralizó y generó mucha polémica por un video registrado en las playa de Villa Gesell en el que se ve llegar a un helicóptero de la Policía bonaerense, sobrevolar la zona muy cerca de los veraneante y provocar que varias sombrilla se elevaran peligrosamente en medio de la multitud. En medio de ese episodio que generó preocupación y provocó temor cinco personas resultaron heridas.

Pero el episodio que despertó fuertes críticas adquirió aún mayor relevancia al conocerse que a bordo de la nave viajaba ni más ni menos que el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Fue el propio funcionario que salió a hablar del tema y explicó. En diálogo con Crónica, Berni contó que él viajaba en el helicóptero en el marco de un patrullaje del Operativo Sol. Y sostuvo que cerca de la orilla vio, junto al piloto de la policía, “un tumulto” de más de 300 chicos que parecía que estaban peleando, entonces el helicópetero se acercó para ver qué pasaba.

“En el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando”, precisó Berni sobre la situación que dio lugar a la riesgosa maniobra.

Rápidamente el episodio se viralizó en las redes sociales, donde varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir imágenes de lo ocurrido en la playa, ayer por la tarde. En el video se puede observar como en medio de un patrullaje de control el helicóptero de la policía bonaerense comienza a volar muy cerca de la costa, que estaba repleta de turistas.

Deja un comentario
Mirá También:  Córdoba: lo acusan de matar a un vecino de un tiro en la cabeza

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *