El intendente Javier Gastón y el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli, entregaron certificados a alumnos y alumnas y reconocimientos a los profesores que dictaron las formaciones.

En el Teatro Municipal Brazzola se llevó a cabo la muestra final de los talleres de juegos teatrales para adultos mayores y para niños y niñas de 9 a 13 años, dictados por Maica Blanco.

Como cierre del ciclo, los participantes realizaron improvisaciones en el escenario y ejercicios teatrales sobre diferentes temáticas que conmovieron al público que acompañó desde las butacas cada una de las actividades.

En tanto, en el hall de acceso al Brazzola, se montó una exposición con algunos de los trabajos representativos de los talleres de Artes Plásticas de las profesoras Flora Valdez, Guillermina Tieri y Nair Etchart; de Pintura Decorativa, a cargo de Vanesa Orué y Lalo Bertarini y de Diseño y Costura dictado por Belén Dagorret.

Durante la jornada, además, se entregaron certificados a los profesores de percusión que continúan su trabajo durante la temporada de verano con los preparativos para la próxima edición del Carnaval Infantil.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 28 DE ABRIL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *