La Municipalidad de Chascomús abre la convocatoria para las empresas interesadas en la obra que concretará un circuito conformado por los bulevares Carmona, Linera y Serantes.

Se trata de la Licitación Pública N° 17/2022 “Asfalto de Barrio 30 de Mayo – Etapa I”, que cuenta con un presupuesto oficial de 79.968.943 de pesos.

En esta primera etapa, se asfaltará el circuito conformado por los bulevares Carmona, Linera y Serantes, priorizando la llegada desde los barrios cercanos y la entrada a los principales edificios de servicios, como el Jardín de Infantes 912, el CIC y el EPI.

El trabajo se hará con una carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros sobre una base de suelo de cal de 15 cm.

La obra completa proyecta, en tres etapas sucesivas, la colocación de carpeta asfáltica en las 80 cuadras del barrio (seis bulevares y seis calles transversales que conforman 23 manzanas) que actualmente tienen estabilizado de piedra.

El pliego con las condiciones, a un valor de 10 mil pesos, se podrá obtener en forma gratuita, personalmente en la Oficina de Compras Municipal o solicitarlo, a través del correo electrónico, a compras@chascomus.gob.ar.

Los interesados pueden consultarlos en la página web de la Municipalidad, a través de www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

La recepción de propuestas permanecerá abierta hasta 17 de enero de 2023.

Ese mismo día, se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas, a las 10. Las ofertas se conocerán el  19 de enero a las 10 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  DIVERSOS ARREGLOS Y REPARACIONES EN DISTINTOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *