El martes pasado, se mantuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Centro de Lalín Agolada y Silleda en Buenos Aires y alcaldes de las ciudades de Lalín, donde se abordaron temas relacionados a proyectos que existen en común.

Entre los proyectos previstos se destaca el emplazamiento del mojón del Camino de Santiago en Chascomús y la visita de los alcaldes gallegos para el aniversario de Chascomús el próximo 30 de mayo.

Participaron del encuentro, el subsecretario de Derechos Humanos, Pablo Nápoli con la Comisión Directiva del Centro de Lalín Agolada y Silleda en Buenos Aires con su presidente José Luís Seoane, su vicepresidente José González Costa y miembros de dicha comisión y alcaldes de las ciudades de Lalín, José Crespo Iglesias, Silleda, Manuel Cuiña y Dozón, Adolfo Campos.

Es importante destacar que este tipo de encuentros buscan formalizar y revitalizar los lazos de hermandad entre las ciudades de Chascomús y Lalín que se dieran el 19 de marzo de 1988. Siendo el mismo el puntapié inicial a la realización acciones conjuntas entre estas ciudades junto con el Centro de Lalín Agolada y Silleda en Bs. As.

Deja un comentario
Mirá También:  SE DEFINEN LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE APOYO ECONÓMICO A LA CULTURA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *