Desde la dirección de Políticas de Género se recuerda que el servicio de Guardia Pasiva funciona las 24 horas todos los días con asesoramiento, contención y acompañamiento a través de distintos canales de comunicación tales como llamadas telefónicas, mensajes de texto y WhatsApp.

El equipo de la Dirección de Políticas de Género atiende estas situaciones como parte del trabajo diario que contempla la interdisciplina para atención personalizada e individual de las situaciones de violencia como así también la mirada colectiva para analizar e intervenir en la prevención y erradicación de la violencia.

En este sentido, quien necesite recibir ayuda, presencie o conozca casos de violencia podrá comunicarse al teléfono 2241-422522, de lunes a viernes de 9 a 14hs o al 2241-559397, con servicio las 24 hs, o en la oficina de la Dirección ubicada en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344 e/Maipú y Mazzini).

Deja un comentario
Mirá También:  COMENZÓ EL PROCESO DE TRABAJO CONJUNTO PARA AVANZAR EN LAS MODIFICACIONES DEL COMENZÓ EL PROCESO DE TRABAJO CONJUNTO PARA AVANZAR EN LAS MODIFICACIONES DEL PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *