La Municipalidad de Chascomús abre la convocatoria para otorgar la explotación del espacio sito en Av. Costanera España e intersección bulevar Presidente Perón.

Se trata del Parador Turístico Accesible y Sustentable, destinada a la explotación de servicios relacionados a la gastronomía, incluyendo usos recreativos, deportivos y culturales.

La Vista del Pliego podrá realizarse de 8 a 13hs. en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chascomús o solicitarlo por mail a compras@chascomus.gob.ar o en www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

El valor del Pliego es de $15.000,00, siendo el canon sugerido a ofertar de 3.600 módulos Municipales Anuales, (Valor del Módulo Municipal octubre 2023:$1.044,87).

Las consultas del Pliego por escrito podrán realizarse de 8 a 13hs en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Chascomús (Crámer 270) hasta 7 días corridos, antes de la apertura del Sobre N°1. La recepción de las ofertas será hasta 1 hora antes de la fecha de apertura del Sobre N°1 en la Municipalidad.

La apertura del sobre N° 1 será el 13 de diciembre de 2023 a las 10hs y la apertura del sobre N°2 será el 21 de diciembre de 2023, a las 10hs.

Deja un comentario
Mirá También:  Gacetilla de Prensa del Obispado Chascomús

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *